Estás en:
Ecuador
Ecuador

MASAJES PARA CABALLEROS DISTINGUIDOS COMO USTED en Guaranda

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

MASAJES PARA CABALLEROS DISTINGUIDOS COMO USTED

· Relajan los músculos y descargan las tensiones acumuladas por el esfuerzo físico. Es ideal para recompensar un cuerpo cansado.

· Ayudan a controlar la ansiedad y la depresión. Reducen los niveles de la hormona a cortisol, liberada como respuesta al estrés. Por lo tanto, levantan el ánimo y disminuyen la presión arterial.

· Alivian el dolor. Estudios aseguran que los masajes ayudan a aplacar el dolor crónico en la espalda. También mejoran la movilidad de las personas que sufren osteoartritis.

· Mejoran el sueño, ya que incrementan las ondas deltas del cerebro, que están relacionadas con el sueño profundo

· Aumentan la inmunidad. Las personas atraviesan un periodo de estrés, generando enfermedades, los masajes relajantes y terapéuticos evita el avance de los malestares; ya que con estas terapias experimentan cambios mesurables en las respuestas de su sistema inmune y endócrino.

· Combaten el síndrome premenstrual. Los masajes disminuyen los molestos síntomas premenstruales como la hinchazón o los cambios de humor.

· Mejoran el estado de alerta. Estudios demostraron que las personas que reciben masajes registran un aumento en la velocidad y precisión para realizar cálculos matemáticos.

· Reducen los dolores de cabeza. Las terapias de masajes son efectivas para las migrañas por partida doble: disminuyen su cantidad y atenúan sus molestias.

· Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo.

· Facilitan los tratamientos contra el cáncer. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer, ya que varios estudios han demostrado que alivian la fatiga, el dolor, la ansiedad, la depresión y las náuseas.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.com.ec/perfil/tumasajistaprivada2014@954452 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail