Estás en:
Ecuador
Ecuador

ÚNICOS Y VERDADEROS HECHICEROS Y BRUJOS CHICLAYANOS DEL AMOR"JULYSSA & WILIAMS” en Caluma

Estás en:
Ecuador
Ecuador
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

ÚNICOS Y VERDADEROS HECHICEROS Y BRUJOS CHICLAYANOS DEL AMOR"JULYSSA & WILIAMS”

Harán últimas campañas de amarres temporales blancos y amarres eternos rojos compactados y de baños de florecimientos para el amor,dinero,salud,estudios,viajes,juicios,y de sus leídas de cartas españolas y de tarot egipcio hasta este 31 DE MARZO DEL 2015 PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO DE LA CABRA DE MADERA,recuerden que los verdaderos chiclayanos hechiceros del amor,tienen muchos años que vienen dando muchas felicidades a tantas personas que han sufrido por sus parejas solo decídanse ya y tú mismo(a) comprobaras que son 100% efectivos y muy garantizados.

Peticiones de sus clientes atienden en su domicilio de LIMA PERU (TODO EL CONO NORTE Y TAMBIEN ATIENDEN EN TODO EL CENTRO DE LIMA) La atención en lima es de todos los dias de 9am a 8pm, Y pedidos de sus paisanos,Tambien atienden en su domicilio de Chiclayo. La atención en Chiclayo es solo previa cita.

No malgastes tiempo ni más dinero, con falsos curanderos o chamanes que no te cumplen ,consultas o leídas de cartas españolas o tarot,amarres,curaciones que estés interesado(a)nos puedes llamar todas las 24 horas estamos a tu servicio.

Para todo el Perú; CASA FIJO (01-3031540)o al celular;( 969758608 ).

Para todo el extranjero; CASA FIJO (00511-3031540)o al celular ( 00511-969758608) TAMBIÉN PUEDES CONVERSAR CON NOSOTROS AL WhatsAp; +51-969758608.O AGRÉGUENSE A SU FACEBOOK COMO (WILIAMS BRUJO COMPACTADO).O AGREGENSEN A SUS CORREOS QUE SALEN EN SUS IMAGENES PARA QUE SAQUEN SU CITA Y NOS CUENTEN SUS PROBLEMAS DE AMOR O DE SALUD .Hacen amarres en tu presencia o a la distancia que te encuentres,hacen amarres lésbicos y gay en 48 o 72 horas.Te encuentras solo(a) sufres por tu ser amado y se alejó de ti,quisiste quitarte la vida,crees que no existe solución al problema de tu vida,no dejes que tu felicidad se acabe por un intruso(a)no importa tiempo,ni distancia que este y alejamos a tu rival.

Castigamos o eliminamos a tus enemigos. También realizamos pactos para riquezas,poderes,fuerzas y dominar a la mujer o al varón que deseen tener.

Ellos de darán la oportunidad de encontrar su felicidad y su curación,después no se lamenten,búscalos ya como verdaderos y únicos chiclayanos hechiceros del amor"wiliams y julyssa" no mienten ni engañan son 100%seguros,efectivos y muy garantizados como ellos no hay en esta vida.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor brujadehechos - http://www.quebarato.com.ec/perfil/brujadehechos asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail